viernes, 16 de abril de 2021

¡SORPRESA!

 

¡Ha llegado el arcoíris a nuestra clase!

            Hoy es viernes y tocaba ¡sorpresa! Estábamos muy emocionados porque ya llevábamos algún viernes de vacaciones y no habíamos disfrutado de ellas. Aquí os dejamos una pequeña muestra.


             Las profes nos han colocado tubos de cartón de diferentes tamaños y encima han colocado bolas de colores, ¿no es un arcoíris precioso? ¿Habíais jugado alguna vez con él?

             Con el material que nos han puesto hemos jugado a chutar las pelotas, a lanzarlas, a colarlas por los tubos, a agruparlas por colores, a volver a ponerlas encima de los tubos y hacer nuestro arcoíris, o también hemos utilizado los tubos como catalejos convirtiéndonos en súper piratas (de los buenos).

             Nuestras profes siempre nos dicen que aprovechamos muy bien las instalaciones porque nos inventamos juegos (fomenta nuestra imaginación y creatividad), porque contamos qué hacemos con las herramientas que nos dan (favorecemos el lenguaje oral), invitamos a nuestros compañeros a participar en nuestros juegos (desarrollo de las habilidades sociales) y sobre todo porque disfrutamos.




    ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...