viernes, 4 de junio de 2021

¡SORPRESA!

 

Amarillo,  ¡qué te pillo!

Hoy tocaba sorpresa y como siempre estábamos muy nerviosos y contentos por descubrir qué nos habían preparado hoy las profes. Como estamos trabajando el proyecto de los colores, hoy tocaba algo relacionado con ellos.

Como podéis ver hoy hemos apostado todo al amarillo. Las profes nos han puesto un sol gigante (ya lo echábamos de menos), pinzas, tiras de diferentes papeles y mariposas, ¡todo de color amarillo!

Ha sido genial ver el mundo de un color diferente, ya que hemos usado las mariposas como gafas y lo hemos visto todo muy claro: ¡la semana que viene queremos más sorpresas! Con este material, además de gafas para ver un mundo de colores, hemos jugado a poner las pinzas en los papeles, a hacer bolas, a arrancar los papeles….

Con esta actividad favorecemos la agudeza visual, afianzamos los colores, asociamos colores y objetos, la psicomotricidad fina y gruesa, la socialización o la creatividad.




    ¡Feliz fin de semana!






1 comentario:

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...