viernes, 11 de junio de 2021

¡SORPRESA!

 

¡Rojo que te cojo!



Seguimos trabajando el proyecto de los colores y por eso las instalaciones de estos días tienen esa temática, esta semana tocaba el rojo.

Para la instalación de hoy las profes nos han colocado tapones, cucuruchos de papel, sillas, lana y unas mariquitas por las ventanas, todo ello de color rojo.

Ha sido muy divertido mirar por la ventana y verlo todo de un color diferente. Hoy el día parecía un poquito gris, pero a través de nuestras mariquitas lo hemos teñido de un color primaveral.

Con las herramientas que nos han dejado las profes hemos jugado a pasar por debajo de la lana, a sentarnos en las sillas y cambiarlas de sitio, a meter tapones en cucuruchos, a chutar los tapones, a mirar por la ventana de colores, a cambiar las mariquitas de sitio, a usarlas de gafas…

Con esta actividad favorecemos la asimilación de colores, las formas, la motricidad fina y gruesa, la socialización, la imaginación y la creatividad, entre otras habilidades.

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...