viernes, 18 de junio de 2021

¡SORPRESA!

 

Verde que te quiero verde




Hoy es viernes y tocaba ¡SORPRESA! Seguimos trabajando el proyecto de los colores para así afianzarlos mucho mejor. Hoy era el turno del color verde.

Para la instalación de hoy las profes nos han hecho una súper charca. Para ello, nos han colocado papeles que colgaban del techo, un estanque con forma de cuadrado, hojas, ranitas, cocodrilos y las libélulas que hemos pintado esta semana. Todo ello de color verde.

Con todo este material hemos jugado a ser ranitas, a ser cocodrilos, a mirar nuestro patio de color verde, a atrapar las libélulas, a meternos en el estanque, a dar de comer a los animales del estanque…

Ha sido una sorpresa muy divertida que nos ha ayudado a afianzar colores, formas y animales. También nos ha ayudado a favorecer las relaciones entre iguales, el trabajo cooperativo (las libélulas estaban altísimas y nos hemos ayudado unos a otros a cogerlas), la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, la imaginación y el desarrollo motor.

Este es el último viernes de sorpresa, nos da mucha pena porque nos lo pasamos genial, pero seguro que seguiremos haciendo cosas divertidas lo que queda de curso.

¡Feliz fin de semana!


1 comentario:

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...