viernes, 12 de noviembre de 2021

¡SORPRESA!

¡Fiesta del otoño! 





Hoy ha sido un día genial porque es viernes y tocaba SORPRESA y ¡ha sido genial! ¿Sabéis por qué? Porque hemos celebrado la fiesta del otoño.

Para la actividad de hoy las profes nos han colocado hueveras, castañas, nueces, cucharas y tapones de plástico. Con todo este material hemos jugado a cocinar, a colocarlo dentro de las hueveras, a los arquitectos construyendo nuestros propios puentes, hemos pasado por encima, hemos jugado al fútbol con los frutos… Además, como era una fiesta del otoño, nos hemos vestido para la ocasión con unos complementos de última tendencia que hemos pintado nosotros mismos.

Con esta instalación fomentamos la creatividad, la imaginación, el juego en gran grupo, la socialización, la comunicación o la motricidad fina y gruesa. Como os solemos decir, jugar es la mejor forma que tenemos de aprender y favorecer nuestro desarrollo integral.

¡Feliz fin de semana!





2 comentarios:

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...