viernes, 26 de noviembre de 2021

¡SORPRESA!

 Despidiendo el proyecto del bosque



¡Hoy es viernes! Y estamos contentísimos porque hemos tenido ¡SORPRESA!

Con la instalación de hoy damos por finalizado este proyecto tan chulo y lo hemos despedido de la mejor forma. Además, os hemos llevado a casa la decoración que habíamos preparado para dejar bonita la clase, ¿os ha gustado?

Para la actividad de hoy las profes nos han colocado tubos de papel higiénico recortados, cuerda, hojas del bosque, nueces, pañuelos de colores, cajas de cartón y nosotros ¡nos hemos convertido en animales del bosque! Estas máscaras hicimos durante la semana, algunos hemos sido búhos, otros osos, otros ardillas y otros erizos.

Con todo este material hemos jugado a ser animales, a guardar en las cajas el diferente material, a agruparlo, lo hemos metido en cajas y hemos hecho regalos a nuestros amiguitos, hemos cocinado…

Esta actividad favorece la socialización, la expresión oral, la imaginación, la agrupación de materiales por sus características, pero sobre todo el aprendizaje desde un punto de vista lúdico y atractivo.

¡Feliz fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...