viernes, 13 de mayo de 2022

¡SORPRESA!

 
¡Nos gustan los girasoles!

    Hoy de nuevo tuvimos una SORPRESA doble y es que además de encontrarnos con un campo lleno de girasoles, han venido nuestros amigos mayores del aula de 3 años B ¡a jugar con nosotros!



    Las profes nos han colocado hueveras a modo de huerto y estaban cortados para poder meter los girasoles y los palitos de colores, además de otros girasoles pequeños que estaban recortados en forma de círculo. También nos han colocado unos girasoles por las ventanas y pared para poder pintarlos con tizas.

Con todo este material hemos jugado a poner y quitar palitos y girasoles, a recolectar, a hacer casitas con los palitos, a pintar con las tizas y a mirar por los girasoles porque se veía de color azul y nos ha gustado mucho.

Esta actividad nos sirve para favorecer la motricidad, las relaciones sociales, a compartir y a respetar los juegos de los demás.

Muchas gracias a nuestros amigos mayores del aula de 3 años B por querer jugar con nosotros en nuestra instalación de los viernes y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

¡SORPRESA!

  Visitamos la galería de arte de Julio. Hoy los mayores de infantil han ido a visitar unos cuadros de Julio de Pablo a Revilla de Camargo...