viernes, 25 de noviembre de 2022

¡SORPRESA!

Terminamos el proyecto del otoño…

Esta semana damos por finalizado el proyecto del otoño y no hemos encontrado una mejor forma para despedirnos que con una instalación.

La SORPRESA de hoy tenía forma de árbol sin hojas, las hojas estaban por el suelo, ¿sabéis por qué? Porque en otoño el viento sopla y las hojas se caen. Además, las hojas pueden ser de muchos colores, como los papeles que tenía la instalación: rojos, amarillos, marrones o naranjas. ¿Veis cuánto sabemos del otoño?

Las profes hoy nos han dejado experimentar con corchos, hojas del otoño de papel y de verdad, vasos de plástico rojos y papeles de diferentes tipos y colores. Todo ello, como ya hemos dicho, formaban un árbol del otoño perdiendo sus hojas. Ahora los árboles se quedarán sin hojas.

Con todo ello hemos jugado a meter los corchos en los vasos, a beber de estos, a tirar los papeles por el aire y que cayese como si fueran hojas, construcciones…

Esta actividad nos ha servido para favorecer la motricidad, la imaginación, la expresión oral, el compañerismo o el juego libre.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...