viernes, 22 de marzo de 2024

¡SORPRESA!

¡La primavera ya llegó!

Hoy es viernes y tocaba ¡SORPRESA! Ya que hemos terminado el proyecto de los medios de transporte, las profes han decidido que celebrásemos la llegada de la primavera con una instalación.

Antes de entrar a la instalación, las profes nos han enseñado una poesía muy bonita sobre la primavera, nos han enseñado una canción y nos han dicho que es una estación muy bonita porque hay muchas flores y todo se tiñe muchísimos colores. También nos han contado que es muy habitual ver el arcoíris porque llueve y sale el sol. ¡Nos ha encantado ver todos los colores que tiene!

Para la ¡SORPRESA! de hoy las profes nos han colocado tubos de papel, papeles de colores y pelotas formando un arcoíris precioso.

Con todo este material hemos jugado a lanzarnos las pelotas, a intentar colar las pelotas en los tubos, al fútbol, a colocar las pelotas sobre los tubos, a ordenar las pelotas por colores, a usar los tubos como gafas o dedos gigantes…

Esta actividad desarrolla la motricidad, el pensamiento lógico-matemático, la destreza óculo-manual, la imaginación, la socialización, el respeto y la amistad.  

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...