BIENVENIDOS/AS A UNA ESTACIÓN MÁGICA
El otoño nos ofrece la oportunidad de descubrir, explorar y aprender a través de los diferentes colores, las hojas que se caen y los frutos de temporada. En esta estación observamos cómo los árboles cambian de color: las hojas pasan del verde al amarillo, naranja y rojo y gracias a ello los niños y niñas pueden ampliar su vocabulario, desarrollar la atención visual y la discriminación de colores, además de trabajar la propia naturaleza y ver sus cambios con el tiempo.
En estas semanas nos habéis ido trayendo muchas hojas del otoño que habéis recogido en familia y también hemos tenido la posibilidad de salir al patio y al huerto a buscar hojas pudiendo realizar diferentes actividades con ellas, conocer sus colores, ver sus formas, qué frutos hay y qué animales los comen, experimentar y manipular con ellas...
El otoño es una estación ideal para aprender jugando, cada hoja, fruto, los paseos hasta llegar al cole bajo estos árboles nos ayuda a explorar, aprender, observar y a conocer nuevas canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario