viernes, 19 de febrero de 2021

¡SORPRESA!

 

Y llegó el viernes





Esta semana ha sido un poco diferentes ya que algunos han estado descansando los días no lectivos, pero los que hemos venido al cole hemos seguido trabajando y haciendo nuestras rutinas diarias. La asamblea, el juego, los cuentos… son partes muy importantes en nuestro día a día que nos ayudan a afianzar conocimientos, expresarnos mejor o desarrollar diferentes habilidades.

Hoy es viernes y tocaba sorpresa ya que, aunque la semana haya sido rara, es nuestro día favorito. Para la instalación de hoy las profes nos han puesto tubos de cartón de diferentes tamaños y pelotas de pádel. Es una instalación sencilla, pero tiene su por qué y es que iniciamos el tema del cuerpo humano, ¡cuántas formas diferentes tiene! Que si nuestra carita y barriguita es redondita, nuestros brazos y piernas largos ¡cuánto estamos creciendo este año!

Con ellos hemos jugado a lanzar las pelotas, meterlas por los tubos, equilibrios, a meter unos tubos dentro de otros, a piratas y a hacer más largos nuestros brazos ¡parecíamos el Inspector Gadget!

Esta actividad nos ha servido para favorecer la socialización, la creatividad, el juego, el equilibrio y la imaginación ya que a través de las herramientas que nos ofrecen nosotros interactuamos con ellas, nos inventamos juegos o les damos usos diferentes.

 

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...