viernes, 12 de febrero de 2021

¡SORPRESA!

 

Carnaval, carnaval…


Es época de carnaval y los niños de 2 años lo celebramos con esta sorpresa tan especial.

Las profes nos han puesto: confeti, serpentinas, cucharas, vasos, embudos y antifaces de colores. Ha sido muy divertido ponernos los antifaces y ver lo guapos que estamos en el espejo (fomentando el conocimiento del esquema corporal, del cuerpo, la imagen sobre sí mismo y respecto a nuestros compañeros). Hemos jugado a colar el confeti por el embudo, a echarlo en el vaso con las cucharas... También hemos jugado a tirarnos el confeti y la serpentina, decíamos que era nieve de colores y es que la nieve nos ha gustado tanto, que nos va a costar olvidarnos de ella.


La sorpresa de los viernes nos permite interactuar con el entorno y con nuestros compañeros utilizando el mismo material a la vez que lo compartimos. Las profes siempre se preocupan de que haya material para todos dentro de las instalaciones, así todos tenemos las mismas posibilidades de participar.



La semana que viene comenzaremos el nuevo proyecto, ¿sabéis ya sobre qué vamos a trabajar? Os dejamos otra pista: tenemos que cuidarlo muy muy bien para que nos dure muchos años.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

¡SORPRESA!

¡La primavera ya llegó! Hoy es viernes y tocaba ¡SORPRESA! Ya que hemos terminado el proyecto de los medios de transporte, las profes han ...