jueves, 11 de febrero de 2021

Y COLORÍN COLORADO…

 

… Proyecto, terminado


Esta semana damos por finalizado el proyecto del invierno. Ya que nos ha gustado tanto este proyecto, lo hemos despedido a lo grande con una instalación.

Como podéis ver en la imagen, las profes nos pusieron copos de nieve muy grandes con diferentes elementos: papel (servilletas, reciclado, copos recortados), anillas, piezas de construcción y tapones. Como siempre, ¡fue súper divertido!




También os enseñamos algunas de las fichas que hemos hecho a lo largo de este proyecto. En ellas veréis cómo trabajamos utilizando diferentes destrezas y técnicas.

Cada una de las técnicas que utilizamos tiene como finalidad desarrollar y fomentar diferentes habilidades tan importantes en nuestra etapa como son: la motricidad, la destreza óculo-manual, la creatividad, la motivación…




La semana que viene empezaremos nuevo proyecto, tiene pinta de ser muy divertido también. Os damos una pista a ver si adivináis sobre qué será: todos tenemos uno, aunque cada uno es diferente.

No os preocupéis, que mañana también tenemos una sorpresa muy especial.

2 comentarios:

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...