viernes, 23 de abril de 2021

¡SORPRESA!

 

Doble celebración

¡Qué día más ajetreado! Resulta que hoy además de ser el día de la sorpresa, también es el día del libro.

Para un desarrollo integral es muy importante trabajar el lenguaje y la comunicación, pudiendo hacerlo por diferentes vías. La lectura es una de ellas y la cual nos acompañará durante toda nuestra vida, por eso, desde el cole creen que es muy importante una estimulación temprana. Nosotros llevamos metido en el maravilloso mundo de la lectura desde el inicio del curso, ¿os acordáis cuándo nuestro calendario de adviento, fueron muchos cuentos? Por si alguno no se acuerda o se despistó y no lo vio, os dejamos el enlace de nuevo:

Calendario de Adviento

Hoy las profes nos han leído un cuento súper bonito y especial, que trabaja las emociones. Aprender a expresar las emociones es importantísimo para poder contar cómo nos sentimos, si sentimos algún dolor, si algo no nos gusta o controlar diferentes situaciones e incluso para desarrollar la autoestima y el autoconcepto.





Por otro lado, para la instalación de hoy nos han colocado: hueveras de cartón, tubos de cartón, platos, tenedores, cucharas y tapones de plástico de muchos colores y además ¡tenía forma de mariposa!

Con todo ello hemos jugado a colocar objetos por colores, meter tapones en las hueveras, en los tubos, hemos jugado a comiditas, hemos construido puentes con las hueveras y nos hemos divertido muchísimo.


¡Feliz fin de semana!



1 comentario:

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...