jueves, 28 de octubre de 2021

¡CUIDADO QUE PINCHA!

Animales del bosque


Además de conocer algunos de los frutos que podemos encontrar en el bosque, estamos conociendo algunos animales. Seguro que muchos habéis visto que tenemos en la entrada una ardilla, un erizo y hasta un oso (no tengáis miedo porque es muy bueno y no muerde).

Hoy hemos trabajado el erizo. Nos ha encantado, pero las profes dicen que tienen unos pinchos que se llaman púas y que si los cogemos podemos pincharnos y hacernos daño. Así que, si vamos de paseo y vemos alguno, no lo tocaremos, solo lo miraremos.

También hemos hecho una actividad relacionada con él. Para realizarla, hemos utilizado la técnica de la estampación y, ¿adivináis con qué hemos estampado? ¡CON PERAS! Mmmmmm. Algunos queríamos comerlas y otros directamente las hemos usado para hacer los erizos, ¿no os parecen preciosos?

Con esta actividad fomentamos la creatividad, la imaginación, la adquisición de hábitos de higiene, la manipulación de diferentes alimentos o el conocimiento de elementos del bosque entre otros.

¡Os esperamos mañana con una nueva SORPRESA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...