viernes, 29 de octubre de 2021

¡SORPRESA!

 Un bosque encantado




Hoy es viernes y tocaba SORPRESA.

Hemos estado jugando en el bosque mágico del aula de 2 años. ¿Sabéis por qué es mágico? Porque nada es lo que parece…

En nuestro bosque tenemos setas, luciérnagas, hojas, frutos de otoño y, como nuestro bosque es tan chulo, los animales tienen unas casitas preciosas para resguardarse del frío. Ahí viven los erizos, las ardillas, las luciérnagas… pero no los osos porque son un poquito pequeñas para ellos.

Casi todo está hecho con material reciclado, fomentando así el respeto y el cuidado del medio ambiente. Las profes han utilizado corchos, tapas de botes de cristal, hojas secas, ramitas de los árboles o frutos que han recolectado.

Con todo este material hemos jugado a clasificarlo, a apilarlo sobre las tapas, algunos queríamos comerlo (somos un poco glotones), a buscar a los animalitos dentro de sus casitas… ¡Ha sido fantástico!

La instalación de hoy fomenta el conocimiento sobre el proyecto del bosque, el cuidado y respeto del medio ambiente, la creatividad, la imaginación, la ordenación de diferentes materiales y lo mejor de todo es que lo hacemos jugando. ¡La mejor forma que tenemos para aprender!

¡Feliz fin de semana!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Patricias!!!hacéis unos trabajos preciosos y con mucha imaginación.Asi que vienen encantados del colegio.

    ResponderEliminar
  2. Una actividad preciosa. Como bien decís, fomentando el respeto y el cuidado del medio ambiente, que siempre viene bien recordar.

    ResponderEliminar

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...