jueves, 18 de noviembre de 2021

ALGUNOS ANIMALES DEL BOSQUE

El oso


             Seguimos con el proyecto del bosque que nos está encantando. Hoy hemos trabajado el oso, hemos visto fotos, vídeos y dibujos de muchos osos. Las profes nos han contado que viven en los bosques y que, si vemos uno, nos marchemos y no le molestemos.

             Los hay de diferentes colores, pero nosotros les hemos pintado de color marrón, igual que los que viven en Cabárceno. ¿Adivináis con qué hemos pintado hoy? Con papel de burbujas y es que todo el material que entra en el aula es reciclado y utilizado para manualidades o diferentes actividades ¡algunos nos hemos pintado hasta la cara llegando a parecer auténticos osos también!

             Con la actividad de hoy favorecemos el conocimiento de conceptos relacionados con el bosque, con los colores o con nuestro entorno. Además, desarrollamos la expresión artística, la motricidad fina, la creatividad, el cuidado del trabajo personal y hábitos de higiene y aseo personal.

             ¡Os esperamos mañana con una SORPRESA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...