viernes, 19 de noviembre de 2021

¡SORPRESA!

 Día de la amistad




             Hoy es el día de la amistad y en el cole lo hemos celebrado con un baile chulísimo y la SORPRESA ha ido dedicada en torno a ello.

             Durante el baile, hemos salido al patio de los mayores. Además, la coreografía la hemos hecho con más compañeros de infantil y primaria, ¡estamos hechos unos bailarines!

             Para la instalación de hoy las profes nos han colocado unas sillas haciendo forma de corazón rodeadas con celo gordo, tiras que colgaban del techo azules y rojas y pelotas de los mismos colores. También, nos han puesto papel de color azul y unos gomets preciosos de corazones rojos. ¿Sabéis por qué hemos escogido estos colores? Porque el rojo simboliza amor y el azul es el color de la amistad.

             Con todo este material hemos jugado a pegar gomets por el papel que nos habían colocado, por los papeles que caían del techo, a lanzarnos las pelotas, a apilarlas por colores o a esconderlas.

             La actividad de hoy iba dirigida a fomentar las relaciones sociales, estrechar lazos de amistad, a compartir con nuestros amigos, a ayudarnos unos a los otros, el desarrollo de la motricidad fina o la creatividad.

                          ¡Feliz fin de semana!



2 comentarios:

¡SORPRESA!

  ¡Julio de Pablo nació en Cantabria! Hoy es día de ¡SORPRESA! Cómo nos gustan los viernes, y es que venir al cole a jugar con nuestros am...