viernes, 2 de diciembre de 2022

¡SORPRESA!

¡Bienvenida Navidad!

Esta semana hemos comenzado el proyecto más mágico del año, la Navidad.

Como ya sabéis, la semana que viene es el taller de navidad con las familias así que, hemos estado trabajando muchísimo para tenerlo todo preparado y poder enseñaros toda la decoración tan bonita que estamos haciendo.

La SORPRESA de hoy, relacionada con nuestro nuevo proyecto, ha sido muy divertida y hemos podido jugar a muchísimas cosas. Las profes nos han preparado unos árboles de navidad hechos con rollos de papel de diferentes tamaños, lana roja, cuerda blanca (ambas como si fuesen espumillón) y pelotas de pádel.

Hemos jugado a derribar los árboles de navidad, a hacer unos nuevos, a colar las pelotas por los tubos de papel, hemos hecho helados, torres, chutado las pelotas, mirado a través de los tubos, meter las cuerdas por los tubos, saltar a la comba… Lo mejor de todo es que lo hacemos todos juntos compartiendo el material y aprendiendo unos de otros.

Esta actividad nos ha ayudado a desarrollar la creatividad, el juego libre, el respeto hacia nuestros compañeros y su trabajo, la motricidad, la destreza óculo manual o la comunicación.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...