miércoles, 7 de diciembre de 2022

VISITAS ESPECIALES

 Taller de Navidad

Hoy hemos tenido una visita muy especial y es que han venido nuestras familias para ayudarnos con la decoración del aula, y ¡no podemos estar más contentos!

En este taller nos han podido acompañar muchas familias, así pueden ver cómo trabajamos, quiénes son nuestros amiguitos, cómo jugamos y lo más importante: ver lo felices que somos en el cole.

Las profes nos han dejado preparado material para que trabajásemos: fotos, cartulinas, papel continuo, pegatinas, pintura… ¿cuál ha sido el resultado? Un mural precioso que hemos colocado en la entrada para que todos puedan ver lo trabajadores que somos. Al acabar el proyecto, cada uno nos llevaremos nuestra parte para poder enseñársela al resto de la familia.

Este taller nos ha servido para desarrollar la motricidad fina, la destreza óculo – manual, las relaciones sociales, conocer más sobre la navidad o valores como la solidaridad. Además, el taller ha servido para estrechar relaciones con las familias, siendo ésta un pilar importantísimo en la educación ya que, a través de una buena comunicación entre ambas, nos ayudáis a ser mejores cada día.

Por último, queremos agradecer a todas las familias el gran esfuerzo que han hecho por venir. Nos ha encantado vuestra visita y estamos contentísimos de haber podido decorar con vosotros el aula de navidad.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRABAJO COOPERATIVO

  Hacemos la bandera de Cantabria. Estamos muy contentos y motivados con el proyecto de Julio de Pablo y estamos aprendiendo un montón de ...